Honoré: Historia
Panadería Honoré nació por la unión de tres amantes del pan: Laura, Paulina y Michel. La historia comenzó cuando Paulina estudió y trabajó en el San Francisco Baking Institute la escuela de Michel, donde Laura trabajaba apoyándolo en la apertura de proyectos y venta de equipo panificador. Tiempo después, Paulina y Laura coinciden en Hermosillo, donde bajo el impulso de Michel, comienzan a planear un proyecto juntos: Una panadería-cafetería con un concepto nuevo para la ciudad. El proyecto requirió de mucho tiempo y esfuerzo, durante 3 años estudiaron y educaron al mercado bajo el nombre de Oui Panadería, lo que las preparó para lo que planearon tanto: Honoré Panadería que abre sus puertas en el 2019, logrando formar un hogar para todo el amante del pan.
Misión
Nuestra misión es conmemorar el arte de hacer y de degustar pan, con procesos tradicionales y respetando el tiempo natural que lleva hacer un buen producto. Con cada uno de nuestros bocados queremos transportarte a momentos de añoranza: familia, viajes y celebraciones. Unimos sabores mexicanos y del mundo para expandir tus horizontes y tu paladar.
Visión
Nuestro objetivo a 10 años es tener presencia en todo el Noroeste del País, encontrarás nuestros productos en supermercados, restaurantes y cafeterías, siendo reconocidos por nuestra calidad y constancia en la panificación artesanal.
Valores
Pasión: Nuestro equipo es totalmente apasionado por lo que hace, fabricar el pan y compartirlo con los clientes.
Trabajo en equipo: Para crear cada producto se requiere el trabajo simultáneo de todo un equipo.
Honestidad: Tenemos congruencia entre lo que producimos y vendemos, buscamos los mejores ingredientes y procesos para beneficiar al cliente.
Amor: Nuestros productos son elaborados con amor y te permiten crear momentos de amor.
FACTURACIÓN
CONTACTO